Pensionado

Nuestro servicio de pensionado está dirigido hacia aquellas personas que buscan el bienestar animal ante todo y un buen servicio personalizado en segunda instancia. El mismo se basa en el respeto por el cliente, niveles de excelencia en los productos y cuidado de los animales en un ambiente relajado.

Los propietarios tienen la posibilidad de dejar sus caballos en Los Redomones, al igual que sus aperos y, poder así, montarlos y visitarlos cuando lo desean.

Contamos con boxes ubicados muy cerca de la casa principal, otorgando un mayor nivel de seguridad. Están hechos de madera y rellenados de arena, cuentan con bebederos individuales y un estante para la ración. El campo se mantiene en óptimas condiciones, limpio y con buenas praderas y pasturas. Contando, también, con tajamares y bebederos con agua limpia las 24 hrs..

El alambrado externo es de acuerdo a las normas obligatorias en el Uruguay (con postes, piques y siete líneas de alambre), y la diagramación interna se hace a través del alambrado eléctrico, lo cual facilita los cambios de piquetes, optimizando la alimentación de los caballos y las pasturas dentro del campo.

La alimentación de los equinos será en principio a pradera, a no ser que el dueño desee sumarle ración o fardos, los cuales estarán a su cargo y podrán permanecer a campo o a box.

El establecimiento sólo se hace responsable de otro tipo de alimentación extra (fardos) en aquellos períodos desfavorables desde el punto de vista climático y que la pradera no alcance para mantener el buen estado de los animales. En estos casos se ponen varios fardos de forraje en algunos lugares del campo para que los caballos se acerquen a comer.

Todos los equinos que ingresan a Los Redomones son vacunados con la antitetánica y se les da una toma antiparasitaria, la cual se repetirá cada cuatro meses mientras el animal se encuentre dentro del establecimiento. (Las vacunas y las tomas están a cargo de los propietarios). Estos cuidados se hacen sin excepciones, siendo requisitos para ingresar y continuar dentro del mismo.

|Volver|