Venta

Este servicio se basa en la venta de caballos domados en Los Redomones, como de aquellos que se encuentran en el pensionado y cuyos dueños desean vender, y, a su vez, en el asesoramiento en el momento de la compra de un equino que se encuentre fuera del establecimiento.

Se garantiza la doma de los caballos domados en Los Redomones, por lo tanto, se venden sólo los que poseen un comportamiento lo más previsible posible para que el jinete tenga la menor cantidad de problemas en el corto y mediano plazo (aunque todo dependerá del futuro cuidado y manejo del animal, el cual, en muchos casos, cambia su comportamiento o adquiere nuevos vicios según su interacción con el ser humano).

Nuestro asesoramiento en el momento de la compra de un caballo tiene como objetivo que cada uno se lleve el animal adecuado, dependiendo de los fines que se le dará y a la experiencia del interesado, disminuyendo así el riesgo que existe al momento de la adquisición.

Si el caballo fue domado en Los Redomones se brinda la posibilidad de que el jinete monte el caballo bajo la orientación del domador y se le guíe para que le de órdenes claras para que el equino las entienda y pueda obedecer de manera satisfactoria, estableciendo un mejor vínculo entre ambos. Esto es importante porque la mayoría de las veces no se trata de un mal comportamiento del caballo cuando pensamos que no nos quiere obedecer, sino que su conducta o preceder dependen de la claridad de nuestras órdenes y si coinciden con aquellas a través de las cuales aprendió a realizar determinadas tareas o movimientos.

|Volver|